acerca de

información

Rafa Luna

Comencé a estudiar imagen y sonido en el IES Ángel de Saavedra de Córdoba allá por 1992, aunque mi afición por el vídeo y la fotografía me vienen desde pequeño.


En 1998 empieza mi andadura laboral creando una pequeña productora con la cual realicé varios programas para televisión y mis primeros reportajes sociales.


Desde 2006 soy socio de zoom audiovisual, productora que nace para la realización de distintos programas de televisión y servicios informativos, y con la que sigo desarrollándome profesionalmente.


Tengo la gran suerte de poder decir que mi gran afición es también mi trabajo, junto con otra de mis pasiones que es mi familia, mi mujer y mis dos niñas que son lo mas importante que hay en mi vida.


A día de hoy todo ha cambiado una barbaridad y cada año que pasa hay que prepararse, y mucho. Cursos, equipos... Nunca dejar de aprender para poder ofrecer un trabajo que emocione a quien me contrata.


Intentar de huir del típico reportaje de boda, esa es mi intención y mostrar lo que sucede en  cada casa, en cada ceremonia, en cada fiesta.



En fin, “Cada boda es un mundo”.

Copyright © All Rights Reserved